Introducción a Orgasmic Yoga

El Orgasmic Yoga es una disciplina íntima y transformadora con un enfoque en el placer y el erotismo. Algunas personas lo practican para disfrutar de las increíbles sensaciones en su cuerpo. La mayoría lo practica para desarrollar o recuperar capacidades eróticas. Por lo tanto, en el Orgasmic Yoga encontrarás una profunda educación sexual somática y meditación incorporada. La mayoría de las sesiones de práctica comienzan con “hacer” y terminan con “ser”.

¿De qué trata el taller?

El taller incluye como elementos importantes la respiración, las caricias, el masaje (auto-masaje), el movimiento y el disfrute. A través del Orgasmic Yoga puedes aprender a ser más consciente, gestionar mejor tu excitación sexual y a desarrollar o redescubrir tu cuerpo como fuente de placer.

Los ejercicios serán individuales con el fin de desarrollar la consciencia corporal sexual para poder generar y gestionar la energía sexual. 

¿Para quién es?

  • Quienes quieren practicar una sexualidad más consciente, erótica y conectada con el cuerpo
  • Para aquellos que buscan un curso individual moderno y avanzado de educación sexual

¿Qué voy a aprender?

Siete herramientas para tener una vida más erótica  (parte práctica)

Cómo estimular los genitales: masaje de Yoni y Lingam  (parte teorético) 

Cómo las caricias nutritivas re-configuran el sistema nervioso para que diseñes tu vida sexual (cómo instalar nuevas creencias sobre la sexualidad)

 


Fecha:  25 Abril  16 – 20 horas

Lugar: Cdmx – Coyoacán

Contribución: 450 Mxp

(si paga antes del 18 abril: 400 Mxp)

Cupo Limitado

Para más información

Whatsapp +52 1 66 11 14 66 93


Quien imparte el taller

Giuseppe Zerbini

Es Sexological Bodyworker (*) certificado y Masajista de Tantra certificado formado en Italia, India, Brasil, e Inglaterra. Miembro de ASIS (Association of Somatic and Integrative Sexologists)

“La experiencia adquirida en los últimos años de práctica de Tantra y Sexological Bodywork me ha convencido de la importancia y la eficacia de estas herramientas para poder descubrir el potencial erótico de cada uno. No sólo para mejorar la sexualidad, sino también para intensificar su vitalidad y pasión por la vida en todos sus aspectos.”

* ¿Qué es Sexological Bodywork?

Es un método para acompañar a las personas en la realización de nuevas experiencias con sus cuerpos, las sensaciones y la sexualidad. Fue desarrollado en California por el Dr. Joseph Kramer y es un método que combina trabajo corporal taoista, tántrico y coaching. A través de ejercicios de respiración, presencia, movimiento, masajes, relajación, la persona experimenta conscientemente su propio potencial de bienestar y placer psico físico. El aprendizaje se ve reforzado a través de la experiencia enraizada en el cuerpo. El objetivo es dar instrumentos para que todos los individuos puedan aprender y mejorar los aspectos acerca de su sexualidad y erotismo.